sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi padre es un indeciso al llegar las navidades


Las cosas que hay en la vida ¿he?,mi padre es bastante indeciso en estas navidades,se va acercando el día de reyes y mi padre no sabe que regalos que hacer ni que regalar,muchas veces propone un regalo y después (rápidamente)propone otro,así de enfadado estoy con mi padre ya que me estoy haciendo un verdadero lió en lo que voy a pedir estos reyes,primero me dice que si una DS después que si una cámara de vídeo,al cabo de unas semanas un mando wii,para que haya dos jugadores,y así sucesivamente.Yo creo que hace eso por que (además de estar en crisis) no quiere
gastarse muchisimo dinero en regalos caros,pero ahora se lo acaba de buscar,me dijo que si quería aprovechar este momento de recibir regalos gratuitos,que pidiera un ordenador portátil,yo le dije que si y la verdad me da muchisima pena,pero el se lo ha buscado, ji,ji.

No hay comentarios: