martes, 23 de diciembre de 2008

Anecdotas de mi vida:aquel dia de reyes


Amigos otro anécdota que quiero compartir con vosotros es sobre el día de reyes,si amigos ese día en que los niños corren para ir al salón nada mas despertarse.Bueno hay tenéis el anécdota:
Era una mañana de 2004,cuando el sol empezaba a salir, yo nervioso e eufórico a la vez me dispuse a bajar pero mi hermana me paro los pies diciendome que no podía bajar hasta que estuvieran todos los de la familia,pues "sino no tiene gracia"dijo pero vamos a ver "ahora se puede pensar en eso" me dije a mi mismo.Cuando todo el mundo bajamos a ver que nos habían dejado.Yo muy nervioso ya que le había pedido la Playstation 2 (que era en aquella época era lo que mas deseaba) baje sigilosamente y cuando vi un montón de paquetes puestos en el árbol los nervios se me escaparon. Mi hermana y todos los miembros de mi familia empezaron a bajar y poco a poco empezaron a romper los emboltorios de los paquetes,yo empecé a llorar sin parar por que no me lo había traído, hasta que quedaba un gran paquete blanco del Alcampo y entonces todas las piezas del rompecabezas empezaron a encajar poco a poco.¿Como no me iban a traer la videoconsola si en la casa de mis abuelos (que hay también recibo regalos)
mi habían regalado un juego para la "Play"?.En fin yo feliz y contento estuve toda la mañana jugando a la videoconsola sin parar.

No hay comentarios: