martes, 9 de diciembre de 2008

anecdotas de mi vida: la patata de burger king


esta nueva seccion donde cuento algunos momentos de mi vida algo como tierra tragame, en fin comenzamos con un anecdota de hace unos cuantos años que trataba sobre una patata de un menu equivocado de burger king:
Hace años fui a un cumpleaños de un amigo de mi hermana, fuimos a un kinepolis de granada a ver una pelicula (creo que fue"zathura") en fin la cosa siguio despues del cumpleaños vinieron mis padres a recogernos decimos darnos un paseo por el centro comercial antes de irnos, y nos encontramos con la prima de mi madre en un burger king tomandose su menu y yo ni tonto ni perezoso fui y cogi una patata frita (creyendo que era el menu de mis padres, pero era el de la prima de mi madre)cuando terminaron de hablar mi madre salio y me hecho la bronca, yo pidiendo tierra tragame (ademas de perdon, perdon y mas perdon)desde entonces cada vez que me acuerdo de este anecdota me arrepiento y digo una y una y otra vez perdon en mis adentros (es que la verdad fue muy pero que muy vergonzoso)

No hay comentarios: