domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi colegio, lleno de espiritu navideño


Amigos el ultimo dia que pase en el colegio fue,digamos bastante raro,pues pasaron cosas extrañas los profesores llenos de alegria,cada vez que los miraba en su rostro se dibujaba una sonrisa,yo por lo tanto los saludaba amablemente pero los empeze a notar llenos de alegria en clase, mientras todos hablaban de las vacaciones yo estaba solo y de pronto se me acerca la seño de frances y me dice: -Gabriel, ¿como vas a pasar las navidades? -yo muy exrañado murmure: -Con mi familia,en Granada.Y usted en Francia,supongo ¿no? -a lo que ella,alegremente contesto:-No,yo aqui en Granada,tambien.Asi poco a poco hasta que termino la clase,despues en el recreo visito a las profesoras y ellas me besan y me dicen "feliz navidad" sin parar,despues al salir de clase mi profe de gimnasia va y me dice de nuevo "feliz navidad" y sorprendentemente le doy un abrazo.Asi de extraño a sido mi dia de colegio,y es que amigos,debia de haber sido la navidad que nos llena de espiritu,bueno ya lo dice el anuncio "en navidad,todos nos hacemos mas humanos".

No hay comentarios: