lunes, 22 de diciembre de 2008

Anecdotas de mi vida:El decimo de loteria


Amigos este lunes seguimos muy atentos al sorteo de loteria de navidad,entonces he pensado contar un anecdota que me paso el año pasado:
Era el sorteo de navidad de 2007,un sabado por la mañana toda mi familia seguia atenta el sorteo con los decimos de loteria en la mano,harto estaba yo de los niños (mutantes) de San Idelfonso pongo la radio,me pongo a escucharla sin mas,cuando me visita mi hermana totalmente nerviosa y me dice rapidamente que casi nos toca la loteria,5000 euros ni mas ni menos,pero que habiamos fallado en un numero "por que poco" pense yo,mire el numero del decimo y era verdad faltaba un numero,al final nos toco 100 euros por otro decimo de loteria.Pero,entonces yo me pregunto ahora ¿que habra pasado con aquel decimo?.Este año tambien a pasado lo mismo con dos numeros y ya teniamos 1000 euros,en fin por ahora llevamos enbolsados 100 euros para gastar en la hipoteca (seguramente)pero no en un capricho,je,je.

1 comentario:

Albert dijo...

La verdad es que da un poco de rabia que por un solo número no te toque la lotería de Navidad, a mí me pasó algo parecido con la quiniela, un acierto más y me hubiera llevado un buen dinero pero bueno...habrá que seguir jugando! :P