miércoles, 17 de diciembre de 2008

Denuncia,a una monja de mi colegio


Amigos,bienvenidos a esta nueva seccion donde yo pongo una pequeña denuncia por algo injusto que me han hecho. Y hoy hablamos de monjas (foto) si amigos, esas señoras ancianas que no tienen otra cosa que hacer que amar a Dios,en fin, la denuncia es a una monja que dirige a un coro de mi colegio (si,estoy en un colegio catolico)que no tiene verguenza.Yo me habia apuntado al coro, estabamos practicando para un concierto y ultimamente estaba echando a las nuevas voces(yo era una una de ellas),yo al principio creia que como eran voces de primer año,pues no lo tenia muy practicado.Pero no era asi, teniamos muchas semanas de ensayos para el concierto,que ella desaprovecho to talmente en fijarse en algun que otro villancico,no practicabamos las segundas y terceras partes de un villancico y vamos ,un desastre total fue horrible las ultimas semanas por que se volvio totalmente obsesiva,parecia ser que año pasado la lio con el coro,y le salio todo mal.Hay es cuando tuve la noticia de que me iba al cocierto a cantar,por que me dio una carta y decia que tenia que asistir.Pero en la ultima semana ya fue la gota que colmo el vaso pues un dia (despues de haber practicado horas y horas,semanas y semanas)va y me hace una orueba y despues me dice que no puedo asistir al concierto por que (segun ella)no me sabia bien la letra. Ahora , la monja se queda sola por que abusaba mucho de su solista y del grupo,y me confirmo la solista (es amiga mia) que despues del concierto se desapuntaria del coro.Hay te quedas hermana

No hay comentarios: