miércoles, 27 de mayo de 2015

Caminante no hay camino

Mi madre me dice que he cambiado mucho.

Mis profesores dicen que he cambiado demasiado, pero siempre escogiendo el camino correcto.

Mi progenitora me comenta que cuando empece a redactar esta bitácora siempre andaba centrado en mis cosas y en mis objetivos. Todo lo que me ocurría en mi día a día se reflejaba en esta dirección web, siempre con un desparpajo tremendo. Lo mejor de todo: asentaba las bases de mis próximos proyectos.

Con el paso de las semanas, los meses y los años he aprendido una lección muy valiosa que me he aplicado a mi mismo :



  "El ser humano siempre tendrá todo tipo de sueños y aspiraciones en su cabeza y para poder cumplirlos, siempre optara por el camino mas corto y menos costoso"



El camino mas sencillo es el camino de rosas con el que todos soñamos. Llega un día en el que te das cuenta que la vida va en serio (como decía en uno de los posts), que el recorrido esta lleno de baches, obstáculos  y que las rosas están plagadas de espinas.







No hay comentarios: