sábado, 11 de abril de 2020

Todo Cambia


He decidido no centrarme en todo lo que esta pasando hay afuera, todo lo que pasa allí afuera me sobrepasa y me cuesta expresarlo en palabras, es mas, no quiero expresarlo en palabras porque expresarlo en palabras me parece hasta frívolo. Vivimos en una época cargada de incertidumbre que cada uno sobrelleva como puede, solo espero que estés bien y que todos los que aprecies y ames estén cerca de ti.

He decidido centrarme en todo lo que me esta pasando aquí dentro, en mi cabeza y en mi corazón, todo lo que pasa aquí dentro me sobrepasa y me cuesta expresarlo en palabras, es mas, no quiero expresarlo en palabras porque expresarlo en palabras me parece extremadamente doloroso. Vivo en una época cargada de incertidumbre que sobrellevo como puedo, solo espero estar bien en un futuro próximo y que tu, querida, estés cerca de todos aquellos que te amamos y te apreciamos.

Te Quiero, Bro.

No hay comentarios: