sábado, 19 de junio de 2010

Relato de una jornada

Amigos, no he tenido tiempo de escribir en mi blog por distintas causas. Primera que he estado haciendo tareas de jardinería en casa. Segundo que tengo que seguir avanzando en mi querido libro de "el señor de los anillos" con lo cual no he tenido tiempo de escribir un rato por Internet. Antes de irme a la cama quisiera relatar el aburrimiento de día que he enido que sufrir (pues la verdad no hay mucho que contar). Lo primero que mi padre se ha levantado un poco gruñón, ya que queríamos desayunar churros y el decía si es que estábamos de fiesta y que no podíamos andar gastando todo el santo día. Después al terminar mi desayuno me he tenido que poner a realizar (de mala gana) tareas domesticas y de jardinería en mi casa, con lo cual he llegado a la conclusión de que cuando sea independiente y me vaya a vivir solo, viviré en un piso en el centro de Madrid (nada de cortar césped, ni regar las plantas, nada de jardines). Continuando con la jornada la tarde ha sido un poco aburrida, ya que me he tumbado en la hamaca de mi jardín y he decidido seguir leyendo "el señor de los anillos: la comunidad del anillo" para terminar un tortuoso capitulo que llevaba dos días sin poder acabarmelo. Después, al pensármelo mucho. Decidí preparme mi cena y bajármela abajo, encender la televiso y el aparato dvd reproductor y me disponía a realizar un segundo visionada de "el planeta de los simios" (la original). Cuando a llegado mi madre del cine con mi hermano chico, esta me ha hechado del salón de abajo y se ha puesto a ver otra película con mi padre. He subido al despacho de mis padres he encendido el ordenador y mientras se cargaba daba vueltas y vueltas con la silla, clique con rapidez en el explorador de Internet, mientras mi ordenador hacia esta operación (ya que es lento) baje al salón a cargar mi reproductor Mp3, para no perderme esta noche el programa "La Rosa De Los Vientos". Cuando ya estaba cargado el explorador he decidido escuchar un poco los Sckets he historietas de Gomaespuma, reírme un rato viendo vídeos en YouTube de Martes y Trece (con las empanadillas de Encarna), he decidido visitar el blog de mi amiga Irade. Y ya por ultimo ponerme ha escribir en el blog.
Anotaciones del día:
- Mi hermano es un incansable deportista, ha estado da le que te pego al balón en el jardín, mientras yo hacia de portero. Me ha marcado unos.. 100 y pico goles.
- Mi hermana, además de hecharle una regañina a mi padre (por algo de un regalo que no le gusto), sigue cogiendo el ordenador todas las noches para conectarse con sus amigas.
Y se acabo

No hay comentarios: