jueves, 17 de junio de 2010

Mi hermana haciendo un Power Point

Amigos, no he podido soportar a mi hermana haciendo un power point de China (para un trabajo de sociales). Es increíble, en cuanto le dices un consejo, lo primero no te escucha y lo segundo te empieza a gritar como una histérica, después he estado aburrido buscando un maldito pendrive para guardar el trabajo, empiezo a mover un cenicero aburrido, ella de nuevo me grita diciendo que no haga ruido, al cabo de un rato empieza a titubear por debajo, diciendo palabras sin sentido alguno, yo le digo que deje de hacer ruido, pero ella va y me grita diciendo que puede hacer el ruido que quiera. Después se pone a copiar y pegar palabras de documentos en el ordenador como una loca, tenia miedo de que me volviera a gritar asi que me calle. Terminamos el Power point, lleno de información e imagenes. Y cuando llegamos a la diapositiva final ella lo llena de fotografías, cambia la fuente y el tamaño de la letra una y otra vez y lo ve en pantalla completa una y otra vez, así hasta que me harto y le grito que pare y ella se cabrea por que cree que le voy a hacer un cambio en su maldito PowerPoint hasta que se marcha enfurruñada. Vamos un lió completo, espero que esta situación tan incomoda no se repita jamas.

No hay comentarios: