miércoles, 6 de julio de 2016

Manuscrito encontrado en una taberna

Quizás es una de las canciones mas tristemente hermosas de todos los tiempos. ¿Pero como puede ser hermosa la historia de un hombre que arrastra sus penas y dolores mas profundos?. ¿No es la música un arte que ofrece un momento de evasión durante los breves minutos que puede durar una balada o una melodía?.

¿Quien quiere dolor en este mundo?. ¡¡Humpry Bogart nos enseño a ser duros y fuertes!!. ¡¡Hollywood nos enseño que caminábamos entre las estrellas sin poner un solo pie en el cielo!!. ¿Por que existe el dolor, la lagrima, la desesperación, el grito, el silencio doloroso y punzante?.  ¿Por que el ser humano esta condenado a sufrir el peor de los destinos o padecer la peor de las enfermedades?.

Demasiadas preguntas y tan pocas respuestas...¡¡Es muy posible  que sufrir en un momento dado de nuestras vidas sea la experiencia necesaria  para dar valor a nuestra felicidad!!. ¡¡Deberíamos amarnos mas a nosotros mismos, dejar de derramar lagrimas y tender manos por los demás!!... pero cuanto mas nos queremos, mas nos sumergimos en el espejo que proyecta nuestro reflejo , mas nos encerramos en nosotros mismos y olvidamos a todos los demás.

Ojala Dios existiera para dar una respuesta a todo esto pero, cuanto mas miro al cielo, mas oscuridad veo. ¡¡ Pues la noche cerrada no me da esperanza y el luminoso sol de la mañana me ciega los ojos!!. Quizás en el dolor, en la bruma y las tinieblas también haya paz y esperanza.  


No hay comentarios: