viernes, 3 de septiembre de 2010

Hola de nuevo querido MP3

Amigos, ayer por la noche termine una búsqueda de hace semanas, buscaba mi mini mp3 donde tengo toda la música que me tranquiliza o que me anima y que me produce muchisimas sensaciones. Ayer lo encontré y la verdad es que me alegre, echaba de menos esas noches, tumbado en la cama sin hacer nada, salvo escuchar mucha música.

Y es que ese MP3 lo tengo desde hace mucho, cuando mi abuelo me lo regalo por mi cumpleaños, es lo único que todavía no se a extraviado completamente. Había canciones que volví a escuchar tranquilamente, siempre repitiendo el mismo ritual durante muchisimas noches (primero antes de irse a dormir escuchar un poco de música).

Los artistas que tengo hay son muy variados. AC/DC, Folls Garden, Simon and Ganfurkel, Mago de Oz, Baranaked Laides y un larguisimo etc. Incluso me ponía a cantar muchas de las canciones con el tono de voz muy bajo, para que mis padres no me escucharan (Aunque siempre me descubrían y me echaban una bronca padre).

Y vosotros queridos lectores, supongo que vosotros también tendrías vuestro momento de paz y tranquilidad escuchando cualquier canción de vuestro grupo favorito (¿cual sera?) dejad algunos comentarios de cuales canciones os ponéis para vuestro momento de descanso.

Así con esta propuesta me despido, Adiós!.

No hay comentarios: