jueves, 2 de septiembre de 2010

Entre examen y examen

Cada mañana, a eso de las ocho y media me levanto y me visto con rapidez, preparándome para un nuevo día de examenes, me alivia saber que por lo menos ya va quedando menos y que por fin empezaremos todos los chavales como yo de nuevo.

Cada mañana tengo que sufrir y esperar sentado en una sala de espera a las nueve para después ir a otro examen a las 14:00 de la mañana, durante ese rato me preparo todo el material que necesite (ya sean lapices, gomas o saca puntas) y intento tranquilizarme repitiendo una y otra vez "lo puedes hacer, lo puedes hacer".

Mientras resuena en mi cabeza en todo momento la canción "The Aye Of The Tiger" de Phil Collins para animarme. Ha llegado el momento niños desfilando por los pasillos para llegar al aula con los bolis de colores y hojas de examenes preparadas. A llegado el momento.

Y suena cada dos por tres esa cancioncita de Collins, mientras torpemente llego al aula y tengo el boli preparado para que mi caligrafía desfile por ese maldito papel que cada cierto momento se me cae de la mesa y un compañero amablemente me lo recoge, hasta de tanto caer al suelo deja de ser el muchacho tan amable y se olvida de mi.

Este es mi anécdota de como paso el día a día d esta semana con tanto examen, mi único mensaje de animo que pulula por mi mente ahora es que YA QUEDA MENOS!

No hay comentarios: