sábado, 5 de septiembre de 2009

Una monja de mi colegio nos manda recuerdos a mi hermana y a mi

Amigos,si retrocedéis un poco mas atrás en las entradas del blog encontrareis la entrada mas exitosa del blog "Denuncia a una monja de mi colegio". Bien pues otra vez le tengo que decirle unas palabritas a esa monja por que mi hermana hizo unos examenes de recuperación en el colegio, cuando los termino, se encontró con la monja encargada del coro y empezó a hablar, cito textualmente lo que le dijo la monja a ella: "Oye Gema (cuando se llama Cristina) mandale recuerdos a tu hermano Carlos (Cuando me llamo Gabriel)". Como veis la monja no se acuerda de nuestros nombres (nunca nos dijo nuestros nombres en los ensayos siempre me llamaba "bonito" en vez de llamarme por mi nombre y a mi hermana pues la llamaba "bonita" en vez de llamarla por su nombre) así que hermana no nos mande recuerdos por que lo que se dice recuerdos de nosotros usted no tiene ninguno (mira que se acordaba siempre de todos los nombres de los cantores y cantoras menos el nuestro y siempre se olvidaba de probarnos la voz mientras que a todos los demás ya les había hecho la prueba).
Saluudos

No hay comentarios: