domingo, 6 de septiembre de 2009

El diablo sobre 4 patas (mi perro)

Amigos,tengo un diablo en mi casa y no se trata de mi hermano o hermana, sino de mi perro, un perro que parece sacado del infierno, ya que aunque parezca muy pequeño es un asesino cuando ve a alguien que no conoce le ladra y ataca sin parar, cuando ve a otro perro se le lanza para atacarle asi hasta a asustarle y que se vaya. Lo peor es que como se te escape es imposible cogerlo hasta que le de la gana de volver a casa.
Pero bueno detrás de esa faceta asesina y bruta hay un perrito muy pequeño y cariñoso además de jugueton, por ejemplo: Un día mi perro (por cierto se llama Simba) amenazo con un gruñido a mi hermana esta se asusto y se cruzo de brazos el perro para perdonarla se tumbo en el suelo para que empezara a darle cosquillas en la barriga. Es como si tuviera una parte Jekill y Mister Hyde y parece que predomina por ahora la de Jekill (o era Mister Hide).

No hay comentarios: