jueves, 20 de agosto de 2009

Vuelvo a la carga

Amigos, hace ya semanas (que digo semanas, meses) que no escribo en mi humilde blog, y he aqui la excusa. Primero estoy de vacaciones y como son unos mesecillos sabáticos pues claro a uno se le olvidan las cosas y segundo he estado liado moderando un foro que ha creado mi primo y claro estas tan ocupado que no tienes tiempo ni de echarte una siesta. Pero amigos menos mal que están las vacaciones y la gente se olvida de todo (menos los que trabajan) y cada día tengo menos que hacer y claro estoy aburrido, entonces me e acordado del blog y claro me he puesto a escribir en el para no aburrirme. En fin que vuelvo a la carga por que se esta acercando septiembre y todos volveremos a nuestra rutina diaria (o algunos cuantos ya lo han hecho)con los madrugones,las lluvias matinales, soportando a vuestro jefe, tecleando en el ordenador hasta que se te destrozan los dedos y un largo etc.
Bueno pues entonces os saludo a todos y hasta la próxima lectores.

No hay comentarios: