jueves, 20 de agosto de 2009

Batimos record de visitas

Amigos, un dia una amiga mia decidio mirar mi blog y me comento que tenia muy pocos visitas,segudores y comentarios, entonces yo le dije que me seguia (aunque no lo notara)estudiantes,profesorado y muchisima gente mas y entonces le pregunte "¿tu en quien crees mas en tus ojos o en mi?" y ella me respondio "mejor creo en mis ojos" entonces le dije que pondria un contador de visita por que ya se sabe "quien rie el ultimo rie mejor" y tanto que me he reido al ver el contador de visitas y mirar que teniamos 204 visitas y no cabia en mi gozo!! me parecia perfecto para chincharle un poquito ahora mismo le mando un mail diciendo que visite mi blog y vereis el chasco que se llevara!!. Os tengo que dar las gracias a todos vosotros por hacer habitable este humilde blog y comentar en muchas entradas y os animo a seguir asi ha que comenteis y participeis para que mas visitaneas vean este blog y que vean tan bien que tiene vida.
Saludos

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Pues ánimo y a seguir subiendo visitas, al final lo que te da visitas y seguidores es hacer entradas de calidad y creer en uno mismo.

Un saludo.

Gabriel Lara dijo...

vaya gracias por el consejo