viernes, 3 de abril de 2009

Visita al salon del comic de Granada


Amigos,una semana mi primo y yo estuvimos visitando el salón del comic de Granada un pedazo de salón que se celebraba en la feria de muestras de Ramilla,bueno lo primero que vimos fue la gran cola que se veía para entrar en los pabellones del salón,hay nos encontramos a un "frik" que esperaba para entrar,nos contó un poco de este acontecimiento nos dijo que aquí podríamos encontrar unos cuantos comics-books que no están en las tiendas de tebeos para aficionados o coleccionistas.Nos colamos gracias a unos amigos de mi primo y al fin pudimos llegar a los pabellones.Allí dentro nos encontramos con varias personas disfradas de personajes famosos de videojuegos,comics o series japonesas, unos muchachos iban disfrazados uno del comecocos y otro de los fantasmas a los que perseguía (un clásico del juego pac-man) que fue uno de los disfraces mas originales.Fuimos buscando comics,merchandaising y camisetas de nuestros videojuegos favoritos,después fuimos a ver una pequeña competicion de videojuegos que había en un pabellon con unas consolas bastantes modernas y otras no tan modernas como la game boy color o la gamecube nintendo. Después de comer continuamos investigando y encontramos un karaoke de canciones japonesas y cuando nuestro tiempo terminaba y nos teníamos que ir,mi primo se compro un muñeco en miniatura del robot tan famoso de la guerra de las galaxias y yo,como todo era un poco caro,no me compre nada (con cinco euros que te vas a comprar si todo valia como máximo 10 euros). Asi fue mi visita al salón del comic de granada,por cierto, hay esta la fotografía del pabellón y su fachada.

No hay comentarios: