domingo, 19 de abril de 2009

Pequeña biografia de la actividad de gabri por internet


Amigos,he hecho una pequeña lista con toda mi actividad por Internet,para que veáis que no sola tenia un blog en Internet:
comencemos poco a poco:
2004-Comienzo escribiendo,a los ocho añitos,pequeños comentarios en 20minutos.es sobre unas caricaturas.
Me hago una pequeña cuenta de correo electrónico de hotmail
dejo de escribir comentarios en 20minutos.es
2005-en julio me hice socio de un foro llamado "felizonia"
cree mi primera encuesta web en felizonia
Dado a varios insultos de los demás socios del foro,decido marcharme de aquel foro.
2007-2006 Decido por volver a escribir comentarios en 20minutos.es
agosto-septiembre 2008 Decido empezar una nueva etapa,entrando en un foro de internet sobre cine, "el séptimo arte".
Termino entrando perfectamente en el foro y empiezo a hacer encuestas web sobre tv,
las encuestas web tiene un éxito bastante bueno superando las 28 respuestas de los usuarios en el foro.
Tengo un gran éxito con la encuesta "¿cual es el mejor joker?" y también supera las 28 respuestas de los usuarios.
Empiezo decayendo en el foro y solamente me dedico a escribir noticias de cine y tv en el foro
Septiembre-octubre 2008
fundo,junto a mi primo un blog en windows live,pero lo dejo con rapidez por las pocas visitas que recibía.
Me hago una cuenta de Gmail
Noviembre-Diciembre 2008
Fundo esta vez en blogger el blog "diario de locos" junto a mii primo,blog en donde ponemos los mejores vídeos de YouTube.
Noviembre 2008
Creo "el blog de gabri" blog que me llevaria a un gran exito.

No hay comentarios: