jueves, 1 de enero de 2009

Anecdotas de mi vida(especial comienzo del año)


Amigos comienza un nuevo año 2009 y lo celebramos con un anécdota de mi loca e interesante vida,aquí tenéis el anécdota:
Ayer cuando el año empezaba a tener sus últimos minutos yo empecé a ponerme bastante nervioso y es que solo de pensar de que el año 2008 terminaba (un año donde ocurrían muchas cosas) y dábamos la bienvenida al nuevo (y fatídico)año me ponía los pelos de punta.La cuenta atrás comienza, primero los cuartos después,las campanadas uno tras uno comíamos las uvas, yo sin parar cuando terminaban las campanadas y nos dimos cuenta del año acabado todos saltamos de alegría.Yo aun teniendo las uvas en la boca y un poco agobiado cogí un vaso y las elimine todas,eso si dejando el vaso lleno de restos de uva seca.Después todos brindamos con champán del bueno,je je.
Gabri os desea:FELIZ 2009!!

No hay comentarios: