martes, 6 de enero de 2009

Anecdotas de mi vida: El bromazo en la ducha

Amigos volvemos a nuestra rutina normal,bastante fastidiados (cuidado,el síndrome postvacacional se acerca) y lo yo empiezo la temporada normal con este anécdota:
Era de noche, yo como cada martes me estaba duchando tranquilamente cuando,en un estante se apaga la luz,yo muy asustado empiezo a llamar a mi hermana alocado por el terror por que a mi me daba miedo la oscuridad tan lugebre y oscura.En un abrir de ojos enciende la luz del baño y aparece junto a la puerta mi hermana llevaba un vaso con un liquido marrón en su mano, ella rápidamente se derrama todo el liquido sobre mi cuerpo y al final de este horrible bromazo gastado por mi (angelical)hermana me di cuenta que lo que me había echado era café frió,Dios Santo pense en mis adentros.

No hay comentarios: