domingo, 19 de diciembre de 2010

Gabri vuelve a su blog por navidad

A lo mejor si, a lo mejor me dan ganas de escribir en estas fiestas por que me siento feliz y me dan ganas de escribir todo lo que ocurre en las reuniones familiares. A lo mejor no, por que no tengo tiempo y escribo un ratito y después me voy, o por que estoy aprovechando el tiempo con amigos o familia.

Muchas cosas han ocurrido en mi vida durante este año que ya va acabando y es una pena que no tenga tiempo y no recuerde que tengo un hueco que puede aprovechar cuando me entran esas ganas inmensas de escribir muchas cosas. Ese hueco es mi blog. Ese blog que empecé a escribir una tarde fría de noviembre gracias a mi padre y que después he ido dejando poco a poco hasta dejarlo totalmente, hasta llegar a olvidarlo.

Hoy me han entrado otra vez esas ganas de escribir cualquier cosa en mi ordenador y he vuelto a recordar ese blog que tenia olvidado. Mirando los post antiguos y los comentarios y el contador de visitas. Por eso he decidido volver a mi blog por navidad. He decido escribir muchisimas cosas durante esas fechas. No se muy bien sobre que escribiré pero bueno. Mi cabeza es una gran maquina de escribir donde mentalmente voy escribiendo cosas y después las plasmo en la pantalla del ordenador. Intentare cumplir con esa promesa.

No hay comentarios: