martes, 4 de mayo de 2010

Lo que daria yo por una clase asi!

Amigos, este fin de semana mi primo me ha comentado que en clase de alternativa o algo así en vez de dar una clase normal, ven películas como "Los cuatrocientos golpes", "El acorazado Potekemin" o "El pianista". Vamos, que ven mucho cine clásico. En ese momento, cuando termino de explicármelo la envidia colapsaba totalmente mis venas. Lo que diaria yo por una clase así, donde vieras una y otra vez alguna que otra película. Me recordó a un libro que leí hace ya tiempo, titulado "cineclub" de como un padre educa a su hijo (que ni estudia, ni trabaja)viendo 3 películas a la semana y es el que el cine sirve para educar. Yo ya intente a principios de curso hacer un cineclub en mi colegio, pero claro, lo primero es que a ningún alumno le interesa eso y segundo las monjas no quieren hacer eso a menos que no sea con fines solidarios.

No hay comentarios: